En el Equipo WoNT tenemos como objetivo investigar acerca de cómo mejorar el nivel de bienestar en el trabajo. Como no podía ser de otra forma, también estamos poniendo en práctica algunas acciones para que nuestro trabajo sea más saludable y positivo: ¿quieres saber qué estamos haciendo?

1. Canción de la semana: Cada lunes uno de los WoNTers nos invita a escuchar una canción para comenzar la semana con alegría y buen humor. Suelen ser canciones con mensajes positivos y que llenan de energía. Es tan fácil cómo poner un enlace en un grupo privado de una red social en el que estamos todos los compañeros, y… ¡la semana comienza con otro color!
  2. Sesiones de mindfulness: Los miércoles uno de los WoNTers dirige sesiones de unos 30 minutos dedicadas a la meditación. Iniciar la jornada con estas sesiones ayuda a mantener un estado de atención, concentración y calma propicio para trabajar durante todo el día.
  3. Los jueves al sol: Compartir un buen rato mientras comemos, y hacerlo en un entorno con vegetación, rayos de sol, y música agradable, es una buena manera de socializar y además, ¡la comida se disfruta mucho más! Lo confesamos: si el tiempo acompaña también practicamos los lunes, martes, o miércoles al sol.
  4. Protocolo de socialización: ¿Comienzas a trabajar con nosotros? ¡Queremos conocerte y darte la bienvenida! Durante los primeros días nos preocuparemos de facilitarte la integración tanto a nivel laboral como social.
  5. Celebraciones: Cumpleaños, fin de curso y fin de año son buenos motivos para juntarnos todos y celebrar. Un buen motivo para sonreír e intercambiar regalos.

Ahora que ya sabes lo que hacemos nosotros, ¿quieres contarnos lo que haces tú para que tu trabajo sea más positivo? Twitteanoslo @wont_team #felicidadeneltrabajo.