La Universitat Jaume I celebró el pasado 29 de mayo el acto de reconocimiento a los participantes en el programa «Embajadores y Embajadoras de la Universitat Jaume I». El programa está orientado a la promoción de la UJI y su oferta formativa entre los ámbitos universitarios internacionales y centros de educación secundaria nacionales a través de representantes de la propia institución, con el objetivo de atraer a estudiantado, profesorado y personal administrativo a la UJI interesados en continuar su desarrollo académico o laboral en nuestra universidad.

Este acto ha contado con la presencia del Equipo WoNT – Prevenció Psicosocial, y en específico con la Dra. Isabel M. Martínez como Embajadora UJI en IES Bonifacio Sotos (Casas-Ibañez, Albacete) y Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Tucumán, Argentina), e Isabella Meneghel como Embajadora UJI en Sapienza – Università di Roma (Roma, Italia)

Embajadores Isabella                  Embajadores Isabel

En este enlace se puede acceder al vídeo completo del evento.

Más información se puede encontrar en la web del programa.

Isabel embajadora 1

Isabel en IES Bonifacio Sotos