El Equipo WoNT estará presente en el próximo congreso de Psicología Organizacional y de Trabajo, organizado por la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Sociedad Chilena de Psicología Organizacional y del Trabajo. La cita tendrá lugar en Santiago (Chile) durante los días 5, 6 y 7 de junio.

La aportación del WoNT será a través de la conferencia plenaria titulada “Psicología Positiva aplicada a las Organizaciones” en la que se plantearan las principales características del modelo HERO (Healthy and Resilient Organizations; Salanova, Llorens, Cifre, y Martínez, 2012), y también a través del taller sobre “Engagement y Flow en el trabajo”.

Esta ilusionante cita será una gran oportunidad para establecer lazos e intercambiar conocimiento con profesionales tanto de Chile como de otras áreas de Latinoamérica.

Sigue el congreso en Twitter: #CPSOT

Referencias:

Salanova, M., Llorens, S., Cifre, E., y Martínez, I. M. (2012). We need a HERO! Towards a validation of the Healthy & Resilient Organization (HERO) Model. Group & Organization Management, 37, 785-822.