Burnout y engagement en estudiantes de la Universitat Jaume I

Martínez, I.M. y Salanova, M. Martínez, I.M. y Salanova, M. (2001). Burnout y engagement en estudiantes de la Universitat Jaume I. En J.F. García Bacete y M.A. Fortea (Coord.) Docència Universitària: Avanços Recents. Publicacions de la Universitat Jaume I: Castellón.  

Por |2016-09-19T09:08:12+00:00mayo 11th, 2015|Comentarios desactivados en Burnout y engagement en estudiantes de la Universitat Jaume I

Diseño y metodología de la investigación

Carrero, V., Cifre, E., y Salanova, M. Carrero, V., Cifre, E., y Salanova, M. (2001). Diseño y metodología de la investigación. En M. Salanova, R. Grau y J.M. Peiró (Eds.), Nuevas tecnologías y formación continua en la empresa: un estudio psicosocial. Colección Psique: Castellón, pp.53-76.  

Por |2016-09-19T09:08:01+00:00mayo 11th, 2015|Comentarios desactivados en Diseño y metodología de la investigación

Mujeres, nuevas tecnologías y formación: el caso del sector metal-mecánica

Agut, S., y Salanova, M. Agut, S., y Salanova, M. (2001). Mujeres, nuevas tecnologías y formación: el caso del sector metal-mecánica. En M. Salanova, R. Grau y J.M. Peiró (Eds.), Nuevas tecnologías y formación continua en la empresa: un estudio psicosocial. Colección Psique: Castellón, pp.189-214.  

Por |2016-09-19T09:08:20+00:00mayo 11th, 2015|Comentarios desactivados en Mujeres, nuevas tecnologías y formación: el caso del sector metal-mecánica

Transferencia del aprendizaje y evaluación de la formación en la empresa

Cifre, E., Bueso, E., Grau, R. y Salanova, M. Cifre, E., Bueso, E., Grau, R. y Salanova, M. (2001). Transferencia del aprendizaje y evaluación de la formación en la empresa. En M. Salanova, R. Grau y J.M. Peiró (Eds.), Nuevas tecnologías y formación continua en la empresa: un estudio psicosocial. Colección Psique: Castellón. pp.165-184.  

Por |2016-09-19T09:08:27+00:00mayo 11th, 2015|Comentarios desactivados en Transferencia del aprendizaje y evaluación de la formación en la empresa

Nuevas tecnologías y formación continua: Marco teórico y conceptual

Salanova, M.; Grau, R., Prieto, F. y Peiró, J.M. Salanova, M.; Grau, R., Prieto, F. y Peiró, J.M. (2001). Nuevas tecnologías y formación continua: Marco teórico y conceptual. En M. Salanova, R. Grau y J.M. Peiró (Eds.), Nuevas tecnologías y formación continua en la empresa: un estudio psicosocial. Colección Psique: Castellón. pp. 33-54.  

Por |2016-09-19T09:08:36+00:00mayo 11th, 2015|Comentarios desactivados en Nuevas tecnologías y formación continua: Marco teórico y conceptual
Ir a Arriba