Marisa Salanova participará en la “Jornada de Empresas Saludables” que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

Con el lema “Desde el Bienestar a la Productividad”,  las jornadas pretenden poner en evidencia la importancia que en la actualidad tiene la promoción de la salud en los centros de trabajo dentro de las políticas de Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social Corporativa. Es también objetivo dar a conocer y promocionar la red española y europea de empresas saludables.

La Doctora Salanova participará como ponente en la mesa redonda titulada “El Bienestar Emocional y la Felicidad en el Trabajo” que tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:10 con la Ponencia “La Felicidad en el Trabajo”.