La Dra. Marisa Salanova participará en las III JORNADAS UAL-HOLCIM “DESARROLLO SOSTENIBLE” que se celebrarán el próximo 28 de octubre en la Universidad de Almería.

8:30 Recepción de asistentes

9:00 Apertura Jornada RR.LL. y RR.HH.
Dª. Mª Isabel Ramírez Álvarez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo y D. Ricardo Rodríguez Leyva, Director Fábrica LafargeHolcim en Carboneras.

9:30 Reforma Laboral: Jurisprudencia destacada.
Ilmo. Sr. D. Francisco J. Villar del Moral, Magistrado de la Sala de lo Social TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla.

10:20 Negociación colectiva tras la reforma. Aspectos destacables.
D. Fernando Bazán, Socio Director del Dpto. Laboral de Deloitte.

11:30 Despido colectivo tras la reforma.
Ilma. Sra. Dª. Ana Mª Orellana Cano, Presidenta de la Sección 1ª Sala de lo Social del TSJ de Andalucía. Sevilla.

12:20 Personalidad y desempeño profesional.
D. Jesús Salgado, Catedrático de Psicología Social, Universidad de Santiago de Compostela.

13:10 Organizaciones saludables: El Engagement en el trabajo.
Dª. Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Social, Universidad Jaume I.

14:00 Clausura Jornadas.
D. Ricardo Rodríguez Leyva, Director Fábrica Carboneras y Miguel Ángel Mañas, Profesor de Psicología Social y de las Organizaciones