Descripción del proyecto

Germán Cañavate


Información básica relevante:

 

 

Biografía

Germán Cañavate es responsable del departamento de Riesgo Psicosocial en un Servicio de Prevención Ajeno (OTP), donde desarrolla labores de consultoría en la evaluación e intervención de riesgos psicosociales.

Licenciado en Bioquímica, con postgrado en prevención de riesgos laborales y Máster en Psicología Positiva Aplicada (MAPPA), inicia su doctorado en el año 2017 sobre el efecto del género en los riesgos psicosociales, planes de igualdad de empresa y registro salarial obligatorio.

Vocal de la Asociación de Ergonomía y Psicosociología de la Comunidad Valenciana (ErgoCV) y profesor colaborador en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) en el Máster de riesgos laborales, en la asignatura de Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Colaborador con el Equipo Want en diversos proyectos de investigación y colabora también en los Premios de la Fundación Hospital Optimista.

Fortalezas

  • Equidad y justicia: trato a todas las personas de manera justa. Nunca dejo que mis sentimientos personales se antepongan a las necesidades de otras personas.
  • Perdón y misericordia: capacidad de perdonar, siempre doy una segunda oportunidad. Incapaz de sentir sentimiento de venganza.
  • Curiosidad e interés por el mundo: me encanta leer e interesarme por todo el mundo que me rodea, especialmente en temas científicos y de nuevas tecnologías. Me encanta explorar nuevas áreas del conocimiento.
  • Diligencia y perseverancia: trabajo duro para terminar todo lo que empiezo. Nunca dejo nada a medias y difícilmente me distraigo cuando hago lo que me gusta.
  • Humor y alegría: me gusta reír y bromear. Aunque parezco muy serio al principio, disfruto del humor inteligente. Busco el lado positivo y alegre de la vida, incluso de los momentos más difíciles.