"

.

¡¡Proyecto abierto a la participación de cualquier tipo de organización!!

¿En qué consiste y cuáles son los objetivos del proyecto ?

• INVESTIGAR
    Establecer cuáles son los factores de éxito y las best practices de las organizaciones saludables y resilientes, ahondando en aquellas prácticas que están dirigidas a la gestión de la diversidad de edad y de género.
  • EVALUAR
    Diseñar y evaluar la eficacia una herramienta para la evaluación de las best practices en materia gestión de la diversidad de edad y de género en la organización.

¿Cuáles son los beneficios para las organizaciones que participen?

La organización se beneficiará de:

• Una evaluación de factores psicosociales e indicadores de bienestar de las personas que trabajan en la organización.
  • Un informe global sobre los resultados obtenidos en la organización, que se compararán con una muestra heterogénea de empresas Españolas.

¿Cuál sería el coste para mi organización?

La evaluación es de carácter GRATUITO para las organizaciones participantes gracias a la subvención del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

¿Cómo podemos participar en el proyecto?

Si estáis interesados sólo tenéis que enviarnos un mensaje al correo electrónico: want@uji.es y nuestros investigadorxs se pondrán en contacto para asesorarte personalmente de todos los pasos a seguir.

¿Puedo obtener más información detallada sobre el proyecto?

Si. Contacta con nosotros por correo electrónico (want@uji.es) y te enviaremos más información de interés.

¿Quien dirige el proyecto?

El proyecto está dirigido por la Dra. Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Organizacional Positiva y Directora también del Equipo  de Investigación WANT de la Universitat Jaume I de Castellón. WANT está considerado por la Universitat como Grupo Investigador de Alto Rendimiento, con más de 25 años de experiencia y de referencia a nivel nacional e internacional. Todos sus  trabajos se basan en la evidencia y el rigor del método científico. Conoce más al equipo en este enlace.