El Equipo WoNT ha estado presente en las I Jornadas de Salud, Emociones y Género, organizadas por la Universitat Jaume I a través de los grupos de investigación MPAGER y UNISEXIDA y el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano. El evento se ha realizado en el edificio del Consejo Social de la Universitat Jaume I durante los días 27 y 28 de octubre.

La aportación de WoNT ha sido a través de una presentación en formato poster titulada “Bienestar, desempeño y género en estudiantes de la Universitat Jaume I” en la que se han analizado diferentes variables considerando el efecto del variable género. En específico, desde la perspectiva de género se ha estudiado la relación entre los recursos académicos, sociales y personales con el bienestar (medido a través del engagement) y con el desempeño (medido como nota media del expediente).

A lo largo de estas Jornadas se ha podido contar con diferentes expertos a nivel nacional e internacional, que se encuentran trabajando y/o investigando en el ámbito de la Salud y de las Emociones incluyendo la perspectiva de Género.

Más información sobre las jornadas: http://jornadasaludemociongenero.uji.es/