Tras la exitosa puesta en marcha de la I Edición del Postgrado en Psicología Positiva Aplicada, la Fundació Universitat Empresa de la Universitat Jaume I y el Equipo WoNT organizarán la II Edición durante el curso 2015-2016.

La Psicología Positiva es una perspectiva incipiente cada vez más conocida, desarrollada y empleada en su práctica diaria tanto por profesionales de la Psicología, como por profesionales de disciplinas y áreas afines y cercanas a la misma.

Por este motivo, desde diversas instituciones de referencia internacional en Psicología Positiva se ofrecen programas formativos especializados, dirigidos a dotar a profesionales de conocimientos, herramientas y prácticas de evaluación e intervención en todas las áreas existentes.

El Postgrado de Psicología Positiva cuenta con el aval de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Muestra de ello es la composición del equipo docente, en el que se encuentran los máximos expertos en Psicología Positiva de habla hispana, tanto en el ámbito académico como de práctica profesional.

Se trata de una formación que se puede cursar tanto presencialmente como a distancia, existiendo además dos modalidades: una para titulados en psicologíay otra para aquellos profesionales que no poseen titulación como psicólogos y que estén interesados en formarse en esta prometedora y reciente área de trabajo.

El plazo de para matricularse ya está abierto. Para más información se puede acudir a http://www.want.uji.es/psipos/ o escribir a smembri@fue.uji.es o reyes@fue.uji.es.