La Universitat Jaume I celebra el jueves 12 de noviembre de 2015 el Día de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables en el que, bajo el lema «La salud paso a paso», se llevarán a cabo actividades vinculadas con la actividad física y salud en los diferentes campus.

UJI Saludable ha organizado para esta ocasión, con la colaboración del Equipo WoNT Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables, el Servicio de Deportes y la Oficina de Prevención y Gestión Medio Ambiental, un circuito de senderismo saludable en el campus de Riu Sec, que incluirá el uso de escaleras, con señalizaciones referentes a los beneficios para la salud. Además, se solicitará información a los participantes sobre actividad física y salud con el fin de obtener ideas para futuras propuestas de actuación en la Universidad y se repartirán premios a los primeros participantes en alcanzar la meta.

Será necesario traer el movil para realizarse selfies en determinados puntos del trayecto!

Manifest del dia de la dieta mediterrànea