Uno de los aspectos clave para el desarrollo profesional es la formación. Adquirir nuevos conocimientos es fundamental para poder mejorar laboralmente, obtener mayor cualificación en el trabajo, prestar mejor calidad en los servicios ofrecidos y ser más competitivo. La formación ayuda a estar al día en la vanguardia de los últimos avances en el propio campo de actuación, siendo vital para la optimización del desempeño profesional.

La Psicología Positiva es una perspectiva incipiente cada vez más conocida, desarrollada y empleada en su práctica diaria tanto por profesionales de la Psicología, como por profesionales de disciplinas y áreas afines y cercanas a la misma.

Por este motivo, desde diversas instituciones de referencia internacional en Psicología Positiva se están comenzando a ofrecer programas formativos especializados, dirigidos a dotar a profesionales de conocimientos, herramientas y prácticas de evaluación e intervención en todas las áreas existentes.

Logo Posgrado PsiPos

Así a los ya reconocidos Master of Applied Positive Psychology –MAPP- (College of Liberal & Professional Studies, University of Pennsylvania, EE.UU.), Certificado en Fundamentos del la Psicología Positiva (Instituto de Ciencias de la Felicidad, Universidad Tecmilenio, México), y MSc in Applied Positive Psychology (University of East London, Reino Unido), en el próximo curso se unirá el Postgrado en Psicología Positiva Aplicada, organizado por la Fundació Universitat Empresa de la Universitat Jaume I, y que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP).

Además, como novedad existirá una versión para aquellos profesionales que no posean titulación como psicólogos y que estén interesados en formarse en esta prometedora y reciente área de trabajo. En este caso será posible matricularse en el Curso Superior de Aplicaciones Prácticas de la Psicología Positiva.

Para más información se puede acudir a nuestra página del curso o escribir a formacion@fue.uji.es