Docencia

Gran parte del equipo WANT es Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universitat Jaume I, impartiendo docencia y coordinando asignaturas del Grado en Psicología (Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Asesoramiento Vocacional y Desarrollo de Carrera, Psicología de los Recursos Humanos y Psicología Positiva y Salud), y docencia en el Grado de Criminología y Seguridad en la asignatura de Negociación y Resolución de Conflictos.

Al mismo tiempo el equipo WANT coordina e imparte docencia en dos másteres oficiales de la Universitat Jaume I.

El primero de ellos es el Máster Universitario en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos  coordinado por la Dra. Isabel Martínez y la Dra. Susana Llorens.

También se coordina el Máster Propio en Psicología Positiva Aplicada (MAPPA), que se imparte en el edificio de la Fundación Universitat Jaume I Empresa (FUE-UJI) y que está bajo la dirección de la Dra. Marisa Salanova y la Dra. Mercedes Ventura. Las clases teórico-prácticas se podrán seguir bien acudiendo presencialmente o bien a través de la herramienta de videocomunicación WEBEX, requiriendo únicamente un ordenador y conexión a Internet. Así puedes asistir a clase desde cualquier parte del mundo. Durante el trascurso del máster, se abrirá una Aula Virtual con un foro on-line de debate para tratar temas de interés general.

Slider-MAPPA

Además, se destaca la participación del equipo en formación de postgrado en diferentes universidades Españolas (ej. Salamanca, Sevilla, Barcelona, Tarragona, Almería) relacionados con la prevención, evaluación e intervención en riesgos psicosociales, la Gestión de Recursos Humanos y la Psicología Organizacional Positiva.

ESTUDIAR POR MÓDULOS

El MAPPA ofrece la posibilidad de cursar cada uno de los módulos como cursos independientes, obteniendo la acreditación de experto en cada una de las especialidades.