nuestra-filosofia-nueva

WANT – Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables somos equipo de investigación reconocido por la UJI como Grupo de Alto Rendimiento (GAR) (RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2017, del rectorat de la Universitat Jaume I de Castelló), por séptimo año consecutivo (2010-2017) especializado en el desarrollo de herramientas pioneras para la evaluación y el diagnóstico de la salud psicosocial en el trabajo.

Los aspectos que más nos representan como integrantes del equipo WANT son la curiosidad permanente por aprender, una buena disposición y voluntad para apoyarnos en este camino de aprendizaje. Nos gusta asumir las nuevas responsabilidades y los retos que nos permitan mejorar y seguir creciendo, para nosotros es sin duda un esfuerzo gratificante.

Creemos en el trabajo conjunto para estimular el pensamiento creativo, en mostrar caracteres positivos y en formarnos como profesionales efectivos, responsables y altamente preparados para enfrentar los retos de nuestro mundo que cambia rápidamente.

Loading...

Nos caracteriza:

Un compromiso personal con las metas y los proyectos académicos dentro del equipo (…donde el límite sólo lo ponemos nosotros!) generando un ambiente de pro-actividad colaboración y calidez. Un compromiso profesional, donde se destaque la responsabilidad y el “buen hacer” con las tareas y funciones asignadas.

Creemos en el desarrollo de Organizaciones Saludables y Resilientes, en la mejora de los grupos de trabajo para una conciliación vida laboral y personal. Pensamos que todos somos capaces desarrollar nuestro potencial y talento.

NUESTRA MISIÓN

Realizar investigación en Psicología de la Salud Ocupacional y Psicología Positiva aplicada al Trabajo y Organizaciones, generando metodologías propias para desarrollar personas, grupos y organizaciones más saludables.

NUESTRA VISIÓN

Ser un equipo de investigación de referencia a nivel internacional en Psicología de la Salud Ocupacional y Psicología Positiva aplicada al Trabajo y Organizaciones.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en equipo: Confianza en el equipo, diversidad, respeto, ética, coordinación y comunicación.
  • Innovación: generando nuevas ideas.
  • Excelencia: publicaciones científicas, tésis internacionales, transferencia del conocimiento y colaboraciones internacionales.
  • Positividad: optimismo, emociones positivas, resiliencia, engagement, creencias de eficacia y confianza.