crecimiento laboral

El equipo WANT colaborará con la Societat d’Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I (SAUJI ) a través del programa AlumniSAUJI para ofrecer tres talleres de crecimiento laboral el próximo curso 2016-2017.

Los tres talleres están dirigidos a desarrollar las habilidades y los recursos psicológicos necesarios para incrementar el desempeño y el bienestar en el trabajo. Se ofrecen de  manera independiente aunque están diseñados para que el alumno pueda cursar los tres y logre un conocimiento completo de cómo desarrollar sus recursos personales, sus emociones y su capacidad de liderazgo. Se engloban dentro de ‘Tallers de Creixement Laboral’ y se pueden encontrar entre  los diversos cursos de Millora Laboral que ofrece el programa.

En un primer taller titulado “Que l’estrès no et domine!” se trabajará la gestión del tiempo basada en valores personales, descubriremos una manera de afrontar positivamente las situaciones de estrés que puedan surgir en nuestro día a día. Aprenderemos la capacidad que tenemos de recuperarnos frente a las adversidades: la resiliencia. El objetivo de este curso será poner en práctica nuestras habilidades para gestionar el tiempo y el estrés en el trabajo.

El segundo taller Intel·ligència emocional i autoconeixement” va un paso más allá. Con el primer taller se aprenden las herramientas para gestionar nuestro tiempo y las situaciones estresantes de nuestro trabajo; en este segundo taller se pone de relevancia la importancia de aprender a gestionar nuestras emociones, conocer cuales son nuestras fortalezas personales y cómo podemos alcanzar las metas que nos planteamos de manera eficaz.

El tercer y último taller centrado en las relaciones interpersonales dentro del ámbito laboral, busca conocer las claves del liderazgo y  desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar a personas y a equipos. Algunos contenidos que veremos en el curso: tipos de liderazgo, el efecto que tiene cada tipo de liderazgo en las personas y en los grupos, el liderazgo transformacional y el liderazgo auténtico. Este taller llevará por título “Lideratge i gestió de persones i equips”.

Si quieres aprender a gestionar tus recursos personales, desarrollar tu inteligencia emocional y tus fortalezas y potenciar tu capacidad de liderazgo en el trabajo no te lo pienses y apúntate a los talleres. Serán eminentemente prácticos y se trabajarán de manera experiencial todos los contenidos del programa. Están planteados para que se puedan compatibilizar con el trabajo ya que se distribuyen a lo largo del curso de septiembre  a mayo algunas tardes a la semana.

¿Quieres más info? Accede a los enlaces y encontrarás toda la información detallada de cada curso y cómo puedes apuntarte.

¡Te esperamos!