El Máster en Psicología Positiva Aplicada – MAPPA y el Máster en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos, invita a toda la comunidad universitaria y las organizaciones colaboradoras con el Equipo WANT a la conferencia del Sr. Luis Castellanos que tendrá lugar miércoles, 19 de septiembre 2018 de 18:00 a 20:00 horas en el salón de actos del Edificio del Centro de Postgrados y Consejo Social de la FUE-UJI.

Es un tiempo urgente para el lenguaje y las palabras que diseñan el mundo. El lenguaje positivo es una fuente fabulosa para aprender a narrar con éxito nuestra vida personal y profesional.
Hablaremos del sorprendente método empleado por el lenguaje negativo para permanecer en el poder y por qué nuestra concepción del lenguaje está torcida. Con ejemplos de las palabras que usamos en el mundo de la empresa, del deporte, la educación, la política… demostraremos la capacidad del lenguaje positivo para modificar la realidad, porque las palabras muestran quiénes somos, no sólo con quién estamos.
El lenguaje positivo es el bienestar de las palabras que nos invitan a tener una vida rica y satisfactoria, una vida con sentido. Cada uno de nosotros somos especiales, tenemos una historia que contar. Sabemos ¿cuáles son los pensamientos y las palabras que nos salvan?
Nos plantearemos un fascinante y nuevo desafío: ¿qué lenguaje de humanidad queremos contribuir a diseñar?
Juntos encontraremos una respuesta concreta a cómo podemos transformar nuestra historia vital a través del lenguaje y las palabras habitadas. Y, sobre todo, porque una de las grandes claves de la existencia humana y de su futuro está en las palabras, exploraremos un nuevo lenguaje para la vida cotidiana que libere todo nuestro potencial creativo.

Has decidido ser infeliz ¡qué mala suerte!

Luis Castellanos  (Twitter: @PalabraHabitada)

Luis Castellanos es filósofo, escritor e investigador.
Pionero a nivel mundial en la investigación científica del lenguaje positivo, además de un gran divulgador que descubre el poder de las palabras para transformar la vida.
Es un experto de extensa y acreditada experiencia en el trabajo de las aspiraciones humanas a través de la inspiración y el lenguaje positivo. Entre sus clientes se encuentran tanto deportistas y entrenadores de élite como líderes y equipos de grandes compañías e instituciones nacionales e internacionales.
Autor de los libros La ciencia del lenguaje positivo o Educar en lenguaje positivo, obras que, en la actualidad, lo consolidan como el mayor experto mundial en lenguaje positivo.