Un centenar de estudiantes de grado de titulaciones de los 4 centros de la Universitat Jaume I de Castelló han participado en el taller de crecimiento personal, organizado por el Equipo WoNT y enmarcado dentro de la estrategia UJI Saludable. El taller ha tenido como objetivo desarrollar recursos personales relacionados con el bienestar y el desempeño de los estudiantes. La experiencia ha sido valorada muy positivamente tanto por los estudiantes como por los organizadores. Tanto es así que debido al éxito de la iniciativa y al interés que han suscitado por muchos alumnos que no han podido participar en esta ocasión, se baraja la opción de repetir la actividad en el próximo curso.

Desde el Equipo WoNT queremos agradecer profundamente a todos los estudiantes por su enorme interés y participación. La acogida que ha tenido este taller es una buena muestra para apreciar el interés de la comunidad universitaria en mejorar sus niveles de bienestar, lo que reafirma la importancia de estrategias como UJI saludable para consolidar a la entidad como una organización saludable y resiliente (HERO).