Liderazgo Femenino: Global Summit of Women

Los pasados días 4, 5 y 6 de mayo se celebró en Dubai el “Global Summit of Women”. Este evento fue fundado en 1990 por el instituto “Globewomen Research & Education”. El objetivo de GlobeWomen es promover las oportunidades económicas de las mujeres a través de su foro internacional anual, la investigación en el liderazgo femenino a nivel mundial, y otros programas que proveen a los/as líderes de herramientas que les ayuden a avanzar en las oportunidades económicas para las mujeres (el Coloquio anual sobre la Diversidad Global, el Foro “Legacies of Women”, etc.).

El evento que se celebró este mes de mayo en Dubai y al que asistió nuestra compañera Carmen Soler consiste en un importante foro internacional económico y empresarial para mujeres líderes. El foro acoge 800 líderes de 70 economías diferentes para participar en actividades de networking internacional, intercambio de “best practices” y presentaciones inspiradoras, con el foco en promover soluciones estratégicas y creativas para avanzar en el progreso económico de las mujeres a nivel mundial.

El lema de este año fue “Mujeres: liderando un nuevo clima de cambio”, el cual ponía énfasis en como las mujeres están utilizando tecnologías innovadoras para promover las oportunidades económicas de las mujeres y hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la sociedad a nivel general.

Para encontrar más información puedes acceder a esta noticia: https://www.zawya.com/en/press-release/events-and-conferences/dubai-to-host-2023-global-summit-of-women-vkkg2dkk